Testimonios

... tengo que decirte que no puedo describirlo con palabras; es algo inexplicable algo que quizà pude expresarse con palabras pero que a travès de las emociones quizà se entienda mejor: SOY FELIZ Y ME SIENTO BIEN CONMIGO MISMAA!!!! esta es la magia y el resultado de haberme dado la oportunidad de conocerte a vos y a tu equipo Fer!!! asi que MUCHAS GRACIAS POR ESO!!"
Tiana Tarifa. Espacios Públicos, Munic. SFVC.
Cuando tome el coaching estaba triste, agotada y desconforme con una serie de situaciones y relaciones que no podía manejar, ni siquiera podía poner en palabras todo lo que me pasaba, porque no me habia dado la oportunidad de tomarme un respiro entre las tareas cotidianas.

El coaching me ayudo a darle nombre a las cosas que sentía, y sobre todo a darme cuenta de todo lo que no estaba haciendo para sentirme bien.Termine llena de proyectos, y energía, recupere la alegría y las ganas de darle para adelante! lo viví como una experiencia altamente recomendable...
Agustina Bosio, Empresaria

Coaching uno a uno

coachingPara todas aquellas personas que por cuestiones de tiempo o de distancia, no pueden asistir a un taller, o por cuestiones de confidencialidad no desean participar de un taller abierto, existe la posibilidad de contratar sesiones particulares de coaching uno a uno.
En este caso, el coach diseña un esquema de trabajo, siempre partiendo de lo que es importante para el cliente y los temas que le gustaría abordar.
De esta manera, el cliente tiene un espacio privado donde trabajará las distinciones más importantes que le apoyen a resolver la situación actual. Este sistema de sesiones se ajusta a los horarios y distancias de cada persona, siendo altamente recomendable para personas que se encuentran a distancias lejanas o que por razones de privacidad prefieren mantenerse en anonimato, como es el caso de gerentes y directores de instituciones, o extranjeros.

Es altamente efectivo y personalizado, enfocado y creado para cada persona acorde a sus ritmos, su entorno, su vida laboral y sus posibilidades.

Se recomienda también para resolver temas específicos que no requieren de procesos de larga duración. La modalidad es tener una entrevista con el coach para plantear la inquietud y juntos elaborar un diseño que favorezca y se acomode a sus necesidades.

¿Cuales son las ventajas de tener mi propio Coach?

Además de disfrutar de la ventaja sobre el tiempo, en que tienes la posibilidad de que un coach se adecue a tus horarios y puedas tener tus sesiones en los momentos que prefieras, tienes otras enormes ventajas:

• La atención personalizada facilita que todo el enfoque esté puesto en ti. De esta forma el trabajo entre tu y el coach se transforma en exclusivo.
• Permite una relación de confianza y apertura que ayuda enormemente a la concreción de tus objetivos.
• Tienes la posibilidad de abarcar varios temas en una sesión, ya que al disponer todo el tiempo para ti, puedes aprovecharlo al máximo.
• La obtención de logros y resultados se hace más próxima, de forma tal que en unas pocas sesiones tu puedes empezar a disfrutar de tus avances.
• La discreción y compromiso de confidencialidad del diálogo entre tú y tu coach, así como la identidad de las personas que reciben coaching.
Actualmente contamos con un sistema de coaching a distancia para todas las personas que no pueden hacerlo de manera presencial.

Nuevo momento garantiza la confidencialidad de los coaching uno a uno.