Testimonios

... tengo que decirte que no puedo describirlo con palabras; es algo inexplicable algo que quizà pude expresarse con palabras pero que a travès de las emociones quizà se entienda mejor: SOY FELIZ Y ME SIENTO BIEN CONMIGO MISMAA!!!! esta es la magia y el resultado de haberme dado la oportunidad de conocerte a vos y a tu equipo Fer!!! asi que MUCHAS GRACIAS POR ESO!!"
Tiana Tarifa. Espacios Públicos, Munic. SFVC.
Cuando tome el coaching estaba triste, agotada y desconforme con una serie de situaciones y relaciones que no podía manejar, ni siquiera podía poner en palabras todo lo que me pasaba, porque no me habia dado la oportunidad de tomarme un respiro entre las tareas cotidianas.

El coaching me ayudo a darle nombre a las cosas que sentía, y sobre todo a darme cuenta de todo lo que no estaba haciendo para sentirme bien.Termine llena de proyectos, y energía, recupere la alegría y las ganas de darle para adelante! lo viví como una experiencia altamente recomendable...
Agustina Bosio, Empresaria

Coaching desde el Cuerpo

Oralitura de la Costa Caribe de Nicaragua¿HAS ESCUCHADO A TU CUERPO HABLAR?

 ¿Como habla tu cuerpo? Que te dice cuando habla?  Has pensado en eso alguna vez?

 ¿Y si lo que tiene para decir fuera lo más importante que necesitas escuchar?

El Coaching desde el cuerpo es una nueva modalidad de entablar conversaciones poderosas diseñada por Newfield Network Chile. Ellos descubrieron que el cuerpo se manifiesta de tantas maneras como la mente y que en la información que podemos traducir a través de movimientos y secuencias hay información sobre nuestras creencias, juicios, estancamientos, avances, nuestra historia y maneras de hacer y habitar la vida de las que no somos concientes.

De manera resumida, todo lo que nos contamos sobre la vida: el trabajo, las relaciones, el dinero, el tiempo, familia,  nosotros mismos y mas …. Todo eso está disponible para ser trabajado desde el cuerpo. De manera que nos facilita evitar las trampas de la mente resultando un coaching  mas fluido, liviano y asertivo.

Es una  posibilidad que tenemos de intervenir en nuestras realidades y poder mirarlas, aceptarlas, comprenderlas, respetarlas, quitarlas o aumentarlas.

No son ejercicios que expongan tu bienestar físico, no tienen fuerza ni presión, no son desgastantes ni pesados, sino secuencias donde podrás sumar a tu balanza incorporando el cuerpo como aliado en tu aprendizaje.

Si tienes una mente poderosa este espacio es para ti!  Si tienes una vida agitada por estrés, viajes, ritmos, demandas etc, este es tu espacio! Si te gusta bailar? Bienvenido!

Antiguamente las danzas tenían un espacio importante en las comunidades: servían para celebrar, para honrar, para prepararse ante las guerras, se usaban para enamorar, para jugar, para rezar o invocar y para agradecer entre otros atributos.

Incorporar el cuerpo al aprendizaje desde las danzas tiene también la finalidad de “Integrar” todos los roles que en la actualidad manejamos: centrarnos ante eventos especiales, competir, ganar, arriesgarnos, conectarnos, avanzar, ser jefe o ser empleado, estar expuesto, poner límites, abrir la armadura, confiar, cuidarnos, hablar en público, recibir, dar, expresarnos, quedarnos en silencio, movernos a altas velocidades emocionales o mentales, quedarnos quietos, manejar la diversidad de roles (trabajo-casa-relaciones sociales- salud- finanzas-etc).

La invitación es a hacerlo desde un lugar donde la cabeza no intervenga con sus bloqueos, sino que refuerce nuestra capacidad de sentir, de escucharnos, de entendernos y de volvernos livianos para poder movernos a nuevos espacios de conquista.

Este espacio no está pensado como algo místico sino como una secuencia ordenada donde darle a las emociones un lugar donde puedan ser trabajadas, a la mente con sus estrategias y análisis un lugar donde pueda expandirse y crear  y al cuerpo un lugar donde pueda manifestarse y estar liviano y disponible para poder acompañar los procesos. Talleres Presenciales y Sesiones individuales (presenciales y online).




Nuevo momento garantiza la confidencialidad de los coaching uno a uno.