Testimonios

Me parece que tus servicios son fundamentalmente una HERRAMIENTA para manejarse en la vida!!lo digo prácticamente, ya que son formas de resolver situaciones de manera practica y hoy como corren los tiempos ser prácticos es mas que urgenteeeee. Personalmente a mi me dio mucha energía tu taller y ganas de poner en practica sentimientos dormidos ,tendríamos que tener una "FER"en el espejo del baño; asi al levantarnos y lavarnos la cara sentimos ese empujoncito que vos nos das.
Lic. María Marta Macedo
Querido Equipo les cuento que tuve un cambio muy positivo y grandes progresos durante lo que va de esta semana, he hablado con gente que hace bastante no hablaba nos hemos reconciliado, hice progresos en todos mis ámbitos le he puesto mas ganas a mi trabajo y se que puedo ponerle muchas mas. Voy a seguir esforzándome y siempre dando mas de mi. Un beso grande.
Natalia Toledo, Municipalidad de SFVC


"Te cuento que pase por tormentas pero aprendí a resguardarme y mirar , cuando me estaba mojando sola me seque . Hasta que la tormenta paso . Ojo cada tanto hay una, pero se como mirar de afuera aunque me moje un poco me seco y ya . Mi hija está súper cambiada ,contenta ,disfrutando ,comunicativa .

Y yo pintando haciendo cajas de te , para joyas , cuadros y contenta con lo que hago"
Verónica Almendra- Comerciante


HOLA EQUIPO: Muchas gracias, la verdad que todavía estoy con la adrenalina en mis venas y aprovecho la oportunidad para seguir agradeciéndoles el momento importante que ha sido para mi vida, las nuevas vivencias que se me están presentando no tienen precio como lo que acabo de comprar y es verdad el éxito depende de cada uno y estoy comprometido.
Humberto Aybar, perteneciente a la Municipalidad de SFVC hace 32 años!

Empresas

¿Le gustaría un trabajo donde pueda disfrutar de un muy buen ambiente laboral?

empresasQuizás no necesita cambiar de empleo… ¿Que te parece tener el mismo trabajo que tanto te gusta y disfrutar de un clima cordial de trabajo mientras produces? Sabemos que los equipos de trabajo no siempre conviven en condiciones satisfactorias, donde la cordialidad y la colaboración sean las bases de la relación laboral. Para ellos existen tipos de talleres adaptados a cada necesidad, donde por medio de ejercicios diseñados especialmente y un seguimiento objetivo, se pueden prever soluciones y potenciar la capacidad humana del grupo, de su producción y de los servicios que ofrecen.

Todas las grandes empresas cuentan con el asesoramiento y guía de un coach como herramientas para alcanzar nuevos resultados, de esta forma el grupo humano empezará a mirar nuevas posibilidades, a utilizar su creatividad, enfoque, producción y apoyo generando solidez y confianza en los nuevos desafíos proporcionados por la competitividad del mundo actual. Sin estrés, sin agobios e insatisfacciones, sino por el contrario, con el impulso y la resolución que requiere ser parte de una empresa exitosa.

Liderazgo no es lo que Usted hace a las personas, sino algo que usted hace CON las personas.

Las organizaciones de alto rendimiento transfieren conocimiento mediante el estímulo del diálogo, la indagación y la discusión. Esto va en contra de las organizaciones tradicionales en las cuales los colaboradores acaparaban la información como manera de protegerse a sí mismos y establecer una base de poder. Esta es la prueba máxima de cómo las viejas organizaciones han sucumbido ante el enorme avance en materia de competencia y como el auge de las nuevas "mentalidades" empresariales han podido captar la atención y creación de nuevos nichos de mercado que hasta hace unos años había estado relegado.

Es ya muy conocido el conflicto de comunicación que existe en las instituciones y las consecuencias que esta genera y que pueden ser onerosas inversiones económicas y de tiempo.



¿Para que contratar los servicios de un coach en la empresa?

• El coaching limpia esas áreas generando un clima de armonía y comunicación interdepartamental de cooperación y de focalización hacia un mismo objetivo en lo laboral generando respeto y autoestima por el trabajo realizado.
• Subsana diferencias entre distintos tipos de personalidades que tienen a cargo decisiones, manejo de personal o recursos.
• Minimiza el nivel de estrés causado por la rabia ante ciertas situaciones, incertidumbre, cambios repentinos o falta de resolución.
• Agiliza y aumenta la producción y beneficios de la compañía, dado que todo está liderado por seres humanos es importante enfocar los esfuerzos en la capacitación de los mismos, creando un lenguaje entendible y aceptable para todos con una efectiva coordinación de equipos.
• Detecta los quiebres de comunicación ocasionados por fallas que se cometen sin percibirlas. Desarrolla un escuchar "activo" de manera que posibilita la coordinación y fluidez.
• Genera conversaciones con mayor profundidad de manera que también el equipo se siente responsable del avance de la institución.
• Genera sentido de pertenencia, lo cual posibilita enormemente el avance, la motivación y la fidelidad de los trabajadores.
• Aumenta el nivel de credibilidad de la compañía, de los trabajadores y de cada objetivo a conseguir.
• Alta Mejoría en el nivel de relaciones personales e institucionales. • Provechoso manejo del tiempo y cumplimiento de objetivos de manera concreta Mejoría en la puntualidad y en el estar enfocado mientras transcurren las horas laborales.
• Como consecuencia, se incrementa la producción y las ganancias de la institución.

Además de todos los beneficios ya descriptos, el coach es la persona más efectiva para implementar esta nueva ruta laboral.
Muchas veces un directivo quiere proponer nuevas líneas de manejo o producción en la compañía y aunque estas puedan ser extraordinarias, sin embargo no son bien recepcionadas. Porque?
Comunicar no es solo el acto de hablar o pedir, recibir o escuchar como simple movimiento lingüístico.
En la danza de la comunicación entran en juego diferentes variables y códigos que generan que una comunicación pueda ser efectiva o no.
La ausencia de estos, provoca grandes pérdidas en las empresas.
Pérdidas económicas, de tiempo, de recursos, de avances, de energía y por consiguiente de clientes y rentabilidad.
Saber instaurar a tiempo un efectivo sistema de comunicación y coordinación, le permitirá a su empresa lograr un alto rendimiento en sus empleados, en el trabajo diario, en la capacidad de resolución que ellos generen y por consiguiente, satisfacción y fidelidad en su cartera de clientes.

Comunicación Efectiva

El coach trabaja con cada persona o equipo de manera tal que estos puedan llegar a resolver diversidad de conflictos de manera independiente, generando por tanto "Independencia" en la organización para la que trabajan. Actuando de manera responsable y a elevando el nivel de productividad y eficiencia de la misma, creando liderazgo y canalizando el poder de acción y decisión que no está siendo utilizado. Los talleres corporativos son creados entre el Coach y el responsable de la empresa adecuando las sesiones a las necesidades del grupo y la visión de la entidad. Para conocer más sobre esto, pide una entrevista y ponga en acción lo que quiere crear con su empresa.