Talleres

taller de liderazgo
Cuando tome el coaching estaba triste, agotada y desconforme con una serie de situaciones y relaciones que no podía manejar, ni siquiera podía poner en palabras todo lo que me pasaba, porque no me habia dado la oportunidad de tomarme un respiro entre las tareas cotidianas.

El coaching me ayudo a darle nombre a las cosas que sentía, y sobre todo a darme cuenta de todo lo que no estaba haciendo para sentirme bien.Termine llena de proyectos, y energía, recupere la alegría y las ganas de darle para adelante! lo viví como una experiencia altamente recomendable...
Agustina Bosio, Empresaria

¡UNA OPORTUNIDAD ÚNICA, UNA VIVENCIA EXTRAORDINARIA!

En una visita que nos engalana como anfitriones, en abril nos visitará el Verenable Maestro Geshe Jampa Tenzin, Monje Budista Tibetano Gelupa del Linaje de su Santidad el Dalai Lama que llega a Catamarca en un Tour por la Paz Interior Coordinado por Nuevo Momento Coaching & Liderazgo.

Los Monjes Lamas Tibetanos desean compartir con nosotros su cultura, pensamiento costumbres y arte pero sobre todo su gran amor y compasión. Los budistas tibetanos saben que la música, los cantos y las danzas combinados con el color y el movimiento corporal constituyen vehículos que inducen a estados de conciencia elevados, generando equilibrio en la actividad del cuerpo y de la mente encaminándolos a eliminar el sufrimiento y el dolor en todos los seres sintientes. Limpiando la energía que impide la felicidad, la prosperidad, las buenas relaciones y la sanidad.

El maestro Jampa Impartirá sus tradiciones milenarias y rituales sagrados, realizará iniciaciones, purificaciones y Meditaciones en dos seminarios que ofrecerá en su visita.

¿Qué es una Iniciación?

La Iniciación es un ritual mediante el cual, el maestro otorga una potenciación al discípulo para una determinada práctica meditativa. Gracias a la Iniciación recibimos entre otras cosas, el permiso a recitar mantras correspondientes a distintas manifestaciones o budas. Tanto es así que al recitarlo y realizar la visualización concreta invocamos y desarrollamos ese aspecto iluminado en nosotros mismos. Metafóricamente hablando podríamos decir que durante la iniciación el maestro iniciador planta una semilla energética en nuestra mente para que mediante el cuidado diario crezca y se desarrolle.

En sus Seminarios este Lama hará Iniciaciones a: El Buda de la Medicina, el Buda de la Compasión y la Tara Verde.

Buda de la Medicina: Iniciación donde se transmite la facultad de purificación del buda de la medicina, y la conexión directa con el, se autoriza para recitar el mantra y se promueve la autorización de los participantes. Sanador, liberador y conecta con tu energía curativa.

Autopurificacion: esta iniciación esta dirigida a médicos, terapeutas, reikistas, prof de Yoga y a todas las personas que desee recibir la facultad de curación de este Buda y para aquellos que están en la búsqueda de un sistema alternativo o la liberación de alguna enfermedad.

Buda de la Compasión: El propósito de meditar con el buda de la compasión es establecer una relación cercana con esta deidad invocando su poder compasivo para nosotros mismos. Cuando una persona recibe este tipo de empoderamiento uno genera una especial conexión con esta deidad. Las bendiciones de ésta nos ayuda a incrementar nuestra capacidad de compasión y de ser mas pacíficos, lo cual es de mucha importancia ahora mas que nunca en esta era de violencia y de intranquilidad mental.

Te esperamos!!! esto, te va a Cambiar la Vida!