Nuestro Equipo

Fernanda Bustos González

Especializada en Talleres de Liderazgo con procesos de seguimiento de objetivos y coordinación de grupos, desde el año 2007 hasta la actualidad, trabaja en México donde ha prestado su colaboración a diferentes empresas.
Radicada nuevamente en la ciudad de Buenos Aires, trae toda la experiencia y la pasión por continuar aprendiendo y ofreciendo estas herramientas que con toda evidencia, generan resultados sorprendentes.

Teléfono: (03834) 154 678684
fernanda@nuevomomento.com



Trayectoria
María T. Demarchi: PNL

Es la encargada del área de PNL, con su certificación en Practitioner en Programación Neurolinguistica (PNL) otorgada por el IAFI: Instituto Argentino de Formación e Investigación (Buenos Aires), además cuenta con titulación como Técnica Superior en Comunicación Institucional y Relaciones Públicas, Ceremonialista y Protocolo, Marketing Profesional y Social y Asesora de Imagen Personal y Pública.

Teléfono: (3833) 154 418440

Talleres Online

Talleres Online Nuevo Momento te acerca esta modalidad donde podrás disfrutar de las mismas herramientas y experiencias desde la comodidad de tu casa. Diseñado para las personas que quieren explorar sus habilidades, potenciales, recursos y aprender como fusionarlos de manera que en sus propios hábitats puedan explotarlos.

Los programas se diseñan a medida según las inquietudes de cada persona y según las circunstancias a manejar. Comprende de sesiones personalizadas online y material escrito donde encontrarán nuevas herramientas que pongan luz al aprendizaje. Las personas traen un tema a trabajar en cada sesión y el material funciona como apoyo al aprendizaje, como soporte. Es una excelente oportunidad si te encuentras lejos y resulta muy efectivo para comenzar ahora mismo con tu cambio!

Ver más
  • Contacto General:
    Tel. (03834) 154 678684
Nuevo Momento te invita a visitar www.descubrete.com ofreciéndote otra gama de talleres de vanguardia que son impartidos también por coaches de renombre internacional.

Actualmente Nuevo Momento se está expandiendo hacia Brasil.

Nuevo Momento trabaja en todos los países de habla hispana, portuguesa, inglesa y francesa.