Testimonios

... tengo que decirte que no puedo describirlo con palabras; es algo inexplicable algo que quizà pude expresarse con palabras pero que a travès de las emociones quizà se entienda mejor: SOY FELIZ Y ME SIENTO BIEN CONMIGO MISMAA!!!! esta es la magia y el resultado de haberme dado la oportunidad de conocerte a vos y a tu equipo Fer!!! asi que MUCHAS GRACIAS POR ESO!!"
Tiana Tarifa. Espacios Públicos, Munic. SFVC.
Cuando tome el coaching estaba triste, agotada y desconforme con una serie de situaciones y relaciones que no podía manejar, ni siquiera podía poner en palabras todo lo que me pasaba, porque no me habia dado la oportunidad de tomarme un respiro entre las tareas cotidianas.

El coaching me ayudo a darle nombre a las cosas que sentía, y sobre todo a darme cuenta de todo lo que no estaba haciendo para sentirme bien.Termine llena de proyectos, y energía, recupere la alegría y las ganas de darle para adelante! lo viví como una experiencia altamente recomendable...
Agustina Bosio, Empresaria

Trayectoria

Fernanda Bustos González, 36 años, argentina.
2015: Taller "Alcanza tus Metas" en Nueva York, Nueva Jersey, Houston (USA). Montreal, (Canadá). Monterrey, Guadalajara, Cancún y Chetumal (México)- Taller de "Mujeres con Nuevo Liderazgo" (Monterrey, Chetumal (México) y en Montreal (Canadá)- Clientes Particulares en Coaching- Progama en Coaching Transformacional- Taller "Alcanza Facil-Mente tus Metas", Catamarca- "Mujeres con Nuevo Liderazgo" Las Juntas, Catamarca- Curso "Herramientas, Conciencia y Acciones con Liderazgo" Rectorado Universidad Nacional de Catamarca (UNCa)- "Alcanza Facil-Mente tus Metas", Monterrey (México).

2014: Liderazgo para Empresas enfocadas en sus "Recursos Humanos" México (Monterrey, Guadalajara y Cancún)- "La Tradición Carnicerías"- "Panificadora Moralito"- "Caravati Group"- "Municipalidad de Las Juntas"- Taller "Alcanza tus Metas" (Buenos Aires, Catamarca)- Capacitación y Progama "Actitudes Cotidianas con Liderazgo", Laboratorios Ocampos, Catamraca- Taller "Mujeres con Nuevo Liderazgo"- Entrenamiento en liderazgo y coaching al Equipo de Rugby Femenino y Jugadora de la selección nacional- Clientes Particulares- "Explorando Sabidurias Milenarias" (Perú)- Taller "Alcanza tus Metas" (Nueva York, USA).

2013: Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamara, Gestión Raúl Jalil (capacitación para funcionarios). Municipalidad de Las Juntas- La Tradición (Catamarca)- SHN, Sistemas Hidrónicos del Norte (Monterrey, México)- Taller de Mujeres y Talleres de Liderazgo (Buenos Aires, Catamarca, Argentina)- Conferencias: "Adolescentes y Vocación", "Reconfigurando Valores", "Violencia de Género y Seguridad"- Clientes particulares en coaching. Coaching para funcionarios (por razones de confidencialidad se omiten las identidades de los mismos).

2012: "Trilogía" (Buenos Aires). Taller para Equipos y Liderazgo (Argentina y México). "La Vinoteca" (Catamarca, Argentina). Talleres Vivenciales de Crecimiento Personal. Talleres en Monterrey y Ciudad Mante (México). Coaching personal. Capacitaciones organizacionales "SHN" (Sistemas Hidrónicos del Norte (Monterrey, México). Talleres y Cursos en "Soy Movimiento" (Monterrey, México). Formación en "Cuerpo y Movimiento" (The Newfield Network, Chile www.newfield.cl). Conferencia sobre Liderazgo y Mujeres "Dyn Brasil" (Rio de Janeiro, Brasil). Capacitación en "La Tradición" (Catamarca, Argentina). Coaching Personal para Ejecutivos y Profesionales. Taller de Mujeres (Vivencias, Competencias y Liderazgo).

2011: Taller integral de coaching y liderazgo Secretaría de Cultura, Educación y Deporte de la Municipalidad de SFVC. Destinado a artistas, docentes y personal vinculado al deporte. Coaching de campaña para políticos. Coaching para funcionarios y políticos individualmente. Taller de coaching y mantenimiento (300 personas), Conferencias sobre los nuevos desafíos (Buenos Aires). Talleres semanales y mensuales: Adultos y Adolescentes. Consultoría de Gestión y Resultados (Municipalidad de SFVC). CENTROCARD (Catamarca, Argentina), SANATORIO PASTEUR (Mandos medios, Catamarca- Argentina). TRILOGÌA (Buenos Aires, Argentina).

2010: Talleres en Veracruz (Coatepec)- Monterrey- Cuernavaca (México). En Johannesburgo (Sudáfrica). Argentina (Buenos Aires). Taller integral de coaching y movimiento para personal de atención al público, mandos intermedios y funcionarios de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, Talleres Hotel Amerian Catamarca, Hotel Ancasti Catamarca, Asesoramiento y Coaching a empresas varias, Comercios establecidos y en Expansión, Coaching personal a Directores, Empresarios y Funcionarios. Taller de "Danza Primal" con Daniel Taroppio creador de éste método (www.transpersonals.com/contenido/daniel-taroppio).

2009: Ayudante en la Supervisión de formación de Coaches para Newfield Network (Santiago de Chile). Talleres de Coaching y Liderazgo impartidos en Monterrey- Mexicali- Reynosa y Veracruz (México), Catamarca y Tucumán (Argentina).(30 talleres anuales). Taller con Susana Bloch creadora del Método "Alba Emoting" en Lima, Perú (www.albaemoting.cl/susana-bloch/).

2008: Certificada como Coach Ontológica por Newfield Network (Julio Olalla-Santiago de Chile). Talleres de liderazgo y Coaching para Morelia- Mexicali- Monterrey (México) y Barcelona, Tarragona y Málaga (España), 37 talleres anuales. 2007: Liderazgo y Coaching para empresas varias en: Monterrey- Morelia- León (México) (28 talleres anuales, Columnista en revistas de crecimiento personal).

2004- 2008: Fundadora y Directora de Nuevo Momento Coaching en Barcelona (primer centro integral de coaching y liderazgo). Columnista Invitada de "Mente Sana" (Revista dirigida por Jorge Bucay- España) 30 talleres anuales.

2002- 2004: Empresas varias en asesoramiento para el Departamento de Recursos humanos y Organización de Eventos. (Institut Francés de Barcelona- Argentina Nueva-Mente- Consulado Argentino en Barcelona- El Casal Argentino- Coaching, la Herramienta del nuevo milenio).

2001- 2002: FILA (Barcelona), a cargo del equipo de ventas y distribución de la firma en Portugal, trabajo en equipo, consultoría y duplicación de resultados.

1999- 2000: Dyn Brasil (Rio de Janeiro) Traducción simultánea de talleres de coaching. (taller avanzado y liderazgo) Administración, Logística y convocatoria.

Comentarios sobre su historia:

Nacida en la ciudad de Catamarca, Argentina, y bajo el inquieto espíritu por las nuevas corrientes que empezaban a nacer en aquella época, realizó sus cursos de desarrollo personal y coaching para la acción en 1999 en Buenos Aires. Desde entonces, Fernanda ha tenido la visión de estar en servicio en cualquier parte del mundo. Clara y segura del impacto y repercusión que estas nuevas herramientas tienen en la vida de las personas que participan de los talleres, su misión ha sido ser parte de la organización y realización de los mismos en diferentes países.

Ella ha prestado colaboración a otros centros de desarrollo personal en América del Sur, Centro América y Europa. Actualmente presta asesoramiento a la formación de nuevos centros en Estados Unidos, México, Brasil y Argentina. Sus 11 años de experiencia en diversos países y con variados coaches y mentores de diferentes corrientes, le brindan una amplia gama de las posibilidades en este campo.

Desde que se radicó en España, a mediados del año 2000, ha estado colaborando con Asociaciones y Centros de crecimiento personal de diferentes países. En el año 2004 regresó a Buenos Aires a continuar con sus procesos de crecimiento. Es aquí donde la idea de fundar Nuevo Momento toma fuerza y luego se cristaliza.

A mediados del 2004 crea el primer taller en Barcelona de Abundancia y Prosperidad y conforma un grupo de trabajo enfocado en transmitir sus conocimientos, trabajar metas y transformación personal. Así nace la posibilidad de crear el segundo taller que se realiza en noviembre del mismo año.

Desde el año 2004 hasta finales del 2006, Nuevo Momento ha sido el único centro en Europa dictando talleres de Coaching Transformacional, generando así la participación de estudiantes de diferentes lugares de España y de la Unión Europea.

Especializada en Talleres de Liderazgo con procesos de seguimiento de objetivos y coordinación de grupos, desde el año 2007 hasta la actualidad, trabaja en México. Extendiendo desde el 2014 su impacto desde Canadá hasta Argentina donde ha prestado su colaboración a diferentes empresas. Radicada nuevamente en su país de origen, trae toda la experiencia y la pasión por continuar aprendiendo y ofreciendo estas herramientas que con toda evidencia, generan resultados sorprendentes. En los 15 años de experiencia han pasado por sus conversaciones y talleres más de 10,000 seres humanos en busca de una alta calidad de vida, comunicación efectiva y concreción de proyectos.

"Cada momento puede ser un "Nuevo Momento", todo depende de cómo lo estamos viviendo"